domingo, 31 de mayo de 2009

Atrapada sin remedio



Me siento atrapada en una tela de araña que crece sin medida en mi interior y me enredo en filosofías de mal agüero que no sirven más que para hacerme daño.
Cuando me siento así, creo a su vez que esa tela se va tejiendo alrededor de mi cuerpo, no pudiendo apartarla. los demás, los que están a mi alrededor la ven como yo y eso, no lo puedo soportar.
Posee una sustancia que se fija en el cuerpo y no hay manera de poder eliminarla.
Lo intento con todas mis fuerzas, pero todo es en vano, mientras más esfuerzo pongo en retirarla de mi cuerpo más se adhiere.
Me irrito pensando que una simple tela pegajosa pueda conmigo mostrándome violenta ante ella intentando arrancar jirones de esa tela que ahoga los poros de mi piel y de mis reflexiones. .

Pero hay días que me doy cuenta que eso sólo es el producto de mis pensamientos.
Ellos son los que ponen y quitan esa tela viscosa y que sólo he de cambiar mi manera de pensar; ser positiva y olvidarme de que la cabeza y con ella los pensamientos que creo en ella siempre me juega estas malas pasadas.

paky

5 comentarios:

  1. Existen las malas temporadas, cuando son largas desgastan, y cuando desgastan es inevitable sentirse atrapado; no salida alguna... Yo aprendí a sacarles la parte positiva; hoy me conozco algo más, soy algo más fuerte, aunque reconozco que sigo siendo más emocional que racional y eso es mal asunto... Por otro lado, también he conocido más y mejor a la gente que rodea, sé a quien debo llamar amig@ y a quien no... de todo se aprende... Para otras cosas, ya es demasíado tarde para cambiar.

    Verás como irás saliendo adelante, pero has de poner algo de tu parte, aunque te cueste... nuestra voluntad es muy importante.

    Un abrazo y muchos besos, grandes, muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. El pensamiento influye mucho sobre nosotros...

    Es difícil controlarlo, pero poco a poco , sí se puede.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Margot, sé bien de tus temporadas largas y veo que has aprendido a ser más fuerte.
    Siempre creí que yo ya lo era, pero me he dado cuenta que no lo soy y me cuesta superar esos baches que ni en sueños esperas, pero en fin, se intenta.
    Amigos, en estos lares es difícil, pero recuerda que yo siempre lo seré.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si Sakki es difícil y casi que diría imposible. Se intenta en la medida que se puede. Gracias!!

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Llevo leyéndote un rato. Y he decidido pararme para contestar en este escrito.

    Pero antes de seguir: gracias por tu mensaje. Sin conocerte y por él, sé que eres una buena persona. Gracias por tus palabras y por lo acompañada que me has hecho sentir leyéndote.

    Y ahora contesto a lo que has escrito. Hay etapas en la vida en que parece que no haya más camino que esa tela de araña que nos envuelve. Y aunque todo esté negro, muy negro... hay que seguir buscando la luz... que está. No dudes que está. Sólo hay que saber mirarla.

    Y ahora algo entre tú y yo: escucha a Margot. Es una mujer sabia, y no hay muchas. Las mujeres sabias aprenden a golpe de vida, tienen flaquezas, se equivocan... pero siempre terminan siendo ave fénix y aprendiendo de lo vivido.

    Un abrazo fuerte fuerte. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar